sábado, 2 de abril de 2011

CAPITULO 2. ¿QUIÉN COÑO ES MI PADRE?

-Claro mamá... iré a buscarla-dijo Glen mientras se levantaba de la silla.
-Un... un momento. ¿Quién coño es Tiff? ¿Qué está pasando, qué me ocultais?-dijo histérica Glenda.
-Glen, ve a buscarla... Glenda, cariño, es cierto que te hemos ocultado algo... Pero te lo vamos a contar ahora mismo. Verás, sé que no te lo vas a creer hasta que no lo veas, pero tu padre es un muñeco. Tiff, es su mujer, es una gran muñeca, muy simpática. Ella os creó. Fue una iseminación.
-... ¿esperas que me crea eso? Por favor...-dijo mientras se iva.
-¡Espera Glenda! Vuelve aquí, por intentarlo no importa. ¿No? Bueno dame el medallón, es necasario para revivir a Tiff.
-Arg... ten-dijo mientras se lo quitaba del cuello.
De repente bajó Glen con la muñeca.
-¡Anda! Pero si es la muñeca que nos enseñabas cuando eramos pequeños ¿no?-dijo Glenda
-Si hija mia, si.
Comenzaron el ritual, a Glenda le parecía un poco siniestro... hasta que al final.
-Eh... em... ¿dónde estoy?-dijo Tiff
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-dijo glenda mientras se apartaba hacia la pared.
-¡Mamá!-dijo Glen mientras abrazaba a Tiff
-Hijito, cariño que mayor estas
-¿Hijito? Pero... ¿Glen quien es tu madre?-dijo Glenda
-Pues... mi madre es Tiff... Es una larga historia, haber tu padre, que también es el mio, y mi madre me concibieron a mi. Nací siendo muñeco, los conocí y Tiff puso... semen de nuestro padre en el utero de Jennifer. Entonces Jennifer tuvo a dos bebes y a mi me reencarnaron en el chico.
-... Jajajajajajajajaja, bueno, losiento pero yo me voy. Esto de los efectos especiales en Hollywood está muy visto. He quedado, con Robert. Hasta mañana.
-Niña no tendrías que ser tan desconfiada, lo estas viendo con tus ojos y soy una muñeca muy guapa...
-Emm... no jajaja. Bueno solo faltaría aqui mi respectivo "padre" para hacer de esto aún más ridiculo... Me voy. Adios.-se levantó y antes de salir por la puerta Glen volvió a hablar.
-Yo destruí a papa.
-¿Qué?-se giró Glenda
-Que lo maté, el quería que fueramos unos asesinos en serie, y eso no estaba bien.
Glenda tragó saliva un poco resentida, pues ella ya había matado.
-Sabía que no era normal que yo fuera agresiva, malvada, egocéntrica... Siempre había creido que yo era adoptada. ¡Pues a mí me hubiera gustado conocer a mi padre! ¡No tenías derecho a matarlo porque es la persona que te ha hecho!
-Pero Glenda él mataba-dijo Tiff
-Callate muñeco estúpido, todos lo conocisteis menos yo. Todos tuvisteis una experiencia con él, agradable o no.-Glenda salió por la puerta, la casa se quedó un poco silenciosa. Tiff comenzó ha hablar con Glen de su vida.
_Glenda con Robert_
Glenda se estaba dando el lote con su nuevo amiguito, estaban a punto de pasar a la siguiente fase. Glenda paró de repente.
-Necesito que me ayudes Robert.
-¿A qué preciosa?-decia mientras intentaba volver al asunto.
-No para-decia mientras lo apartaba.-¿Tienes aquí el portatil?
-Em... sí claro... ¿pero por qué ahora? ¿Por qué no luego? Mejor ahora de lo otro ¿no?-lo decia mientras le recorria la pierna desde la rodilla arriba.
-Porque no, esto ahora.
Glenda comenzó a buscar mientras se fumaban un cigarro detras de otro. Iba buscando en muñecos vivos, juguetes magicos. Finalmente buscó en muñeco asesino. Ahí estaba, todo sobre su padre.
-Me voy-dio la última calada al cigarro y se levanto.
-Un, un, un momento. ¿No íbamos a mojar tú y yo?
-Oh si... -dijo con un cierto tono ironico- Arg a quien quiero engañar-ahora muy enserio- vamos a follar, pero solo un rato.
-Si-dijo satisfecho.
Bueno lo hicieron y al cabo de hora y media se vistió y se fue. Llegó a casa a las doce y media de la noche, no era tarde y todavía estaban las luces encendidas. Entró bruscamente y dijo:
-Haber personas de la casa, y muñeco. ¿Podéis decirme quién coño es mi padre, por favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario