viernes, 8 de abril de 2011

CARTAS QUE JAMÁS SERÁN MANDADAS.


Querido persona a la que amo con locura:
Bueno, tú estrenas "Cartas que jamás serán mandadas". Solo quería escribirte todo lo que no me atrevo a decirte en persona. Es algo que nunca, creo yo, que sea capaz de decirle a nadie... Y esque tú me pierdes. Algo incontrolable, Cuando tú estas cerca no me sale la voz. Me siento impotente. Me gustas desde el silencio. Cuando pienso en ti, me despisto. Tanto que me caí de un columpio. Mira que soy tonta, eehe. Me hundo en ese mar al que llamas TUS OJOS♥. Un azul intenso que no se puede comparar ni con el color verde de mis ojos. Sueño con que tus brazos rodeen mi cuello. Con que yo no sea "esa que tienes al lado". Porque tú, para mí, eres una persona inalcanzable. Y esque no puedo evitar que cuando escribo esto, los ojos se me llenen de lágrimas. Porque sé que no soy lo suficiente alta, ni delgada, ni lista, ni deportista para ti. Eres un sueño al que todos los días intento llegar, pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario