domingo, 17 de abril de 2011

No pretendo ser nada de lo que no soy.

Odio el desorden, y sin embargo, tengo mi cuarto como una leonera, especialmente en evaluaciones.Soy del Barsa a muerte, y me enfado y grito cuando pierde en los partidos. Odio que la gente se invente mi vida , cuando no se sabe ni la cuarta parte de ella. Soy bipolar, puedo pasarme un dia entero llorando y al finalizarlo partirme de risa . Tengo una obsesión con Mario Casas.
Salgo motivada cada vez que veo Gossip Girl e intento ser como Serena y Blair. Soy muy chula y prepotente , aunque en el fondo este acojonada. Detesto no acabar las cosas cuando las empiezo.
Me encanta que me hagan cosquillas en la espalda en clase y quedarme grogi. Mis amigas son el 80 por ciento de mi vida .
Me enfado todos los dias con mi mejor amiga.
Soy compradora compulsiva y lloro cuando nose que ponerme.
Odio a mucha gente sólo por envidia. No estudio y aún así, pretendo que me aprueben.
Amo la vida aunque muchas veces quiera desaparecer de ella. Me encanta quitar el zumo en todos los almuerzos.
Soy de las que arriesgan y pocas veces ganan . Me merezco muchas tortas y todavía no me han dado ni una. Adoro, amo, admiro,contemplo, ver a mi madre sonreir, aunque alguna vez la haya echo llorar.
He llorado tres veces con el libro de " A tres metros sobre el cielo" y siempre espero que nunca se muera Pollo.
Siempre me pongo medias debajo del chandal apesar de que me queden mal. Soy muy celosa. Me enfado muy rapido pero me contento con facilidad. Me desenamoro dificilmente.
No soy perfecta ni pretendo serlo.
Soy feliz , me hace feliz llegar a clase todos los días y que me hagan reír, discutir y al minuto reconciliarme, me hace gracia los rumores que hay sobre mi y son mentira. Siempre me rio de la gente que se cae y al minuto me caigo yo.
Me encanta que me callen con besos. Amo despertar y saber que siempre vais a estar ahí. Temo los suspensos que me vayan a quedar.
Y agradezco todos los días tener a Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario